24 noviembre 2006

Interesante Revista Cultural Argentina en la que publicar



En el Blog Escritores tienes unas cuantas buenas razones para leer la Revista cultural Prometheus y, entonces, poder evaluar si, como escritor novel, sería genial o no publicar con ellos algún cuento, relato corto, poesía, artículo de opinión o investigación (siempre que les presentes un trabajo en condiciones y siguiendo sus pautas de publicación).

Si además, por casualidad, te gusta la fotografía y/o la pintura y tienes algo de calidad también puede ser una buena oportunidad para "mover" tu nombre y tus obras allende los mares...

¡Hasta pronto compañeros/as!
--

Waldo Art
El Escritor Novel
Ser Escritor Blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha ilusionado mucho tu blog.
Yo soy nuevo en este arte.

http://somosnadie.wordpress.com

Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Hola Peter:

¡Muchas gracias por el comentario y por los ánimos dados!

Estamos en tiempos de Navidad, y más que, en que se han convertido dichas fiestas, debemos de recuperar el éspiritu original "versionado" a nuestros tiempos: compartir, mejorar, la familia, los niños (el que llevamos dentro de cada uno y los de verdad), soñar, reencontrarse con uno mismo y con los demás y, sobre todo, el Carpe Diem.

Un abrazo desde Gran Canaria y vuelve pronto ;-)
--

Waldo Art
Ser Escritor

http://serescritor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"Hola me gusta tu blogs que bonita es"
kitesurf

Richart dijo...

hola me parece muy interesante tu blog a mi también me encanta la literatura y me considero un novel todavia, aca te mando la direccion de mi blog por si te animas a dar una vuelta por ahi http://soledaddemariana.blogspot.com/