22 diciembre 2006

10 Cuentos digitales Gratuitos para niños por Navidad

Hola:

Ante todo, y por las fechas en las que estamos, dejadme desearos un muy Felices Navidades de 2006 ;-)

Como estoy muy, muy contento por como me ha cambiado un año bastante torcido para mí en todos los ambitos posibles, en el último mes y medio, y porque siento que he de contribuir, aunque sea con esta tonta e ingenua idea, quiero ofrecer a los 10 primeros padres o niños (o tios o abuelos, o hermanos o...), que me dejen un comentario en este post, un cuento personalizado, realizado por mí, ex profeso, para entregar (mediante email o mediante link de descarga), para el próximo Día de Reyes de 2007.

La idea es que me dejen aquí un comentario del niño al que va dirigido,con su edad, nombre, color de los ojos, color del pelo y morfología básica (alto, delgado, bajo, etc.), para tratar de personalizar los correspondientes cuentos al máximo.

En principio, la idea inicial, es la de mezclar distinto cuentos clásicos con "añadidos" de mi cosecha, para que les resulten vagamente familiares, pero diferentes al mismo tiempo.

Para este año, no incluirán ilustraciones porque se me ocurrió (o mejor dicho "me nació"), la idea en cuestión, ayer mientras hacía running por el barranco en donde resido, aprovechando que trataba de canalizar un torrente de energía positiva y optimista realmente incontrolable...

Bueno, pues eso, que ahí queda mi intención y mi pequeño detalle para alegrar, si se dejan claro, a algún que otro niño o niña de esos mundos de Dios.

Un abrazo desde Canarias y ¡Feliz Navidad pasada por Blogs!

PD.: Gracias a Delial a El Corte Inglés de Goya (Madrid), por cambiarme la vida, sobre todo sin saberlo ni, pretenderlo.
--

Waldo Art
El EScritor Novel

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog, y esta propuesta 2007 me parece fantástica. Yo también soy de escribir, pero no muy seguido. Me interesó lo de los cuentos personalizados. Me gustaría recibir uno si es posible, para mi sobrino Fausto, de casi 7 meses, tiene ojos medio grisaceos y se la pasa riéndose. Tiene pelo castaño y al igual que sus padres es cortito, jaja.
Saludos! y que tengas un 2007 genial.

Anónimo dijo...

Tu pareces ser alguien que me puede ayudar. Yo estoy buscando a personas de toda clase de talento y que lo puedan donar. Ve a mi blog. Aqui esta la direccion.
http://masdeunavez.blogspot.com/

Si no estas interesado, yo lo entendere. Pero, si conoces a alguien que si y tiene esta clase de talentos pues hazme el favor de decirles acerca de mi pequeño sueño!(proyecto).

Anónimo dijo...

Hola Amigos.
"El rencor de los bufones", primer libro del argentino Pablo Manzano, ya está en todas las librerías de España. Quedan todos invitados a visitar el blog.
http://elrencordelosbufones.com
Saludos

Anónimo dijo...

Harry Potter 7 en Motril, en español, vacaciones, anuncios gratis

www.webmotril.com

http://www.webmotril.com

http://www.anuncios.webmotril.com

http://www.links.webmotril.com

http://www.inmobiliaria.webmotril.com

http://www.love.webmotril.com

http://www.richard.webmotril.com

http://www.movil.webmotril.com

http://r.guerrero.free.fr

http://www.internet.webmotril.com

motril, amigos, chat, portal, fotos, anuncios gratis, playa, tapas, vacaciones, sexo

Nalath dijo...

¿Donde publicar? ¿Donde compartir? ¿Donde conocer a gente de iguales aficciones?
Yo los encontré en http://www.puntozero.foros.ws
Espero que vosotros también.

Anónimo dijo...

LOS CINCUENTONES

J. V. YAGO

Ahora, cuando ya no falta nada para las elecciones generales, y después de haber dilapidado su mandato humillándose al nacionalismo, excitando rencores moribundos, manipulando mentes vírgenes y dando pábulo a contorsiones morales de toda laya, el Gobierno quiere afectar seriedad, tocar la fibra sensible del vecindario abanderando, entre otras cosas, la causa de los trabajadores cincuentones.
A punto de concluir la legislatura de su más flagrante prostitución política, el Partido Socialista Obrero finge que recuerda sus orígenes y se pone a defender al sector más inerme de toda la población activa, cuya injusta situación denunciaba ya Francisco Umbral en un artículo de 1975: “al español que pasa de los cuarenta no lo quiere nadie ni para chico de los recados”, afirmaba el gran contador de sí mismo, y añadía: “nuestro país, famoso por el culto que rinde a los muertos y a los viejos, es muy duro con la edad intermedia, con la segunda edad”. Un comentario muy cierto que hoy, seis lustros después, conserva todo su dramatismo.
En efecto: el colectivo de los quincuagenarios en paro protagoniza una paradoja enquistada y sangrante de la realidad ibérica; sufre una perplejidad arrastrada por miles de antedespachos, rebotada en espaldas descomunales y masticada con amargura en solitario; la perplejidad que produce verse rechazados cuando se hallan justo en pleno cénit laboral, cuando gozan de una experiencia envidiable, cuando son una verdadera bicoca para cualquier empresa. Cosas de la ignorancia cañí. Entre los empresarios celtibéricos abunda vergonzosamente cierta casta de palurdos contra cuya hética perspectiva no hay traje caro, móvil, portátil o PDA que valga. Son los que dejan sin aprovechar el maravilloso filón de las madureces profesionales. Con su pan se lo coman.
El caso es que la cuadrilla socialista pretende aprovechar esto para ejercer de paladín «sindical». Esperemos que no sea otro numerito demagógico.
juanvicenteyago.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola me llamó Marian, escribo relatos cortos, de los cuales tengo publicados dos y uno me lo publicaran dentro de poco en el concurso que ha hecho Renfe. Estoy super contenta porque aunque parezca una tontería cuando ves impreso algo escrito por ti es como cuando planta unas semillas y esperar que en primavera brote esa pequeña flor que durante tiempo has cuidado, mimado, hablado y sentido que !ojala brote!.Bueno esa es mi forma de ser y pensar.
Me gustaría daros algún dato de mi sobrino Lizer, tiene doce años, la dulzura de los caramelos, el color castaño, ojos marrones, es bastante alto y muy inteligente. Reservado y callado hacen de él un carácter del cual te rindes ante él. Le encanta jugar al ajedrez, a juegos de lógica y sobre todo la Play. Vive en Alicante con su padre y intento verlo siempre que puedo, porque para mi es como "un ángel caído", alguien muy especial. Si queréis algo más os dejo mi correo y mi blogg.Un saludo cordial.
lumar6377@hotmail.com
http://marola.blog.com.es

Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno el blog. Estos dias lo voy a seguir ivnestigando

Yo tmb tengo uno
http://theciniq.wordpress.com
cambiemos los links
abrazoooo

Marco Gentile dijo...

Muy interesante tu blog. Soy un escritor Venezolano y también tengo un blog donde publico mis obras, dale un vistazo.

Marco Tulio Gentile

www.marcotuliogentile.blogspot.com

SALOMÓN BORRASCA dijo...

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

Anónimo dijo...

Su nombre lo dice todo, para todos los lectores y escritores de habla hispana, recopilación de fanficts, libros, poemas, etc.., te esperamos.
http://www.leeryescribir.forogratis.es

Juan dijo...

aki os dejo una dire basica si kereis escribir:

www.sopaderelatos.wordpress.com

Es rapido facil y ademas tus relatos estaran protegidos... ah, es gratis... pork alli nos ayudamos todos...

Se trata de crecer juntos...

Si os interesa meteros, es una recomendacion

Sandra Viglione dijo...

Hola! PArece que llego como un año más tarde...
Está por empezar el 2009, ja ja...
Soy escritora. Y se me ha metido en la cabeza, hasta los huesos la idea de publicar. Para ello, por supuesto, necesito dinero. ¿Por qué? Porque las mejores y más serias ofertas de publicación online requieren una inversión que en mi caso es considerable.
Así que... manos a la obra, no hay otra...
Me llevo los links de los comentaristas para dejarlos linkeados a mi propio blog... http://secretosparaescribir.blogspot.com donde ofrezco mi pobre experiencia en cuanto a recursos, y mi amplia experiencia en cuanto a recabar material de todas partes... (citando siempre al autor, POR SUPUESTO) Algunos de los artículos son traducciones comentadas, por lo que supongo que no es material de fácil acceso para muchos. Bueno, un beso a todos... Y si alguien lee este comentario, pues... Espero una visita! Sandra.

Anónimo dijo...

el ciclo se repite ciclosofia.blogia.com

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy el Hada de los tiempos, y hemos creado una comunidad para reunir la literatura y el cine de fantasía desde sus inicios a la actualidad con la participación de todos los miembros: cuentosdehadas.ning.com

Esperamos que os guste. ¡¡¡Besitos!!!

Benito Olmo dijo...

Muy interesante tu blog, sigue así. Ahora que lo he descubierto, tratare de pasar por aquí más a menudo.
Un abrazo, y no olvides visitar mi blog, reciente pero contundente :D

http://milcosasquenotedije.blogspot.com/

Kike Hernández dijo...

¡Hola! Nos gustaría informaros de nuestro concurso de literatura 'La voz y la palabra', que en esta convocatoria tiene las categorías de POESÍA | RELATO BREVE | MICRORRELATO.

En la dirección web de abajo podéis encontrar las bases del concurso, con las fechas de plazo y los premios.
www.hitsbook.com/es/concursos/lavozylapalabra/

Muchas gracias y recibid un saludo cordial

Kike