10 marzo 2006

Idea de Relato Breve: La princesa y el capitán de navío español

Este es un relato breve que está basado en un episodio real sucedido en la Conquista de Canarias entre el amor de una Princesa Guanche o aborígen, si se prefiere, y un capitán de navío español.

Lo estoy preparando para presentarlo a un par de concursos literarios aunque espero publicar por lo menos uno o dos fragmentos hasta que os lo pueda regalar entero (a quie le guste, claro está...).

Publicaré un post con varios concursos y certámenes literarios interesantes para los aficionados a la escritura y/o lectura (por que la verdad es que se siempre se encuentra alguna que otra perla por allí "escondida"...).

De momento no adelanto nada más y durante el fin de semana, añadiré más datos.

Saludos.
--

Waldo Art

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Waldo, soñador sideral!!! Muy buenos tus dos comentarios en mi blog!!! Supongo que con tu cumple te referías al 4 de Julio (Usa) porque pusiste americana y como es un continente no estoy muy segura a si te }referis puentualmente a EEUU (que creo que si) o generalizaste por otro pais. Yo puse ese, cualquier cosa corregime. EL post de la princesa.. Contalo que ahopra me intrigué... Me alegroque hayas pisado mi blog por mi querida amiga Almu (Sobrevivire). Es una excelente personita!!!Tambien me alegro que te haya gustado mi blog!
Me encanto la idea de la kedada. Te paso mi mail y mi msn, nos ponemos en contacto y lo hablamos mejor, dale?
Mail: titinafernandez@yahoo.com.ar
Msn: titinafernandez@hotmail.com
Un beso enorme! Quiero hacer lo de la kedada! Me fascina!

Anónimo dijo...

La princesa...seguro que ella también tuvo que besar mucha rana antes...como siempre...esperando con paciente impaciencia!!

Anónimo dijo...

jo... q intriga.. besos