24 marzo 2006

Necesito darte mis besos...

Besos y una docena de rosas; cada una de las rosas con una docena de caricias, y sobre cada caricia una docena de besos, y sobre cada beso un solo TE QUIERO…

Y al oler tu piel desnuda, húmeda, exultante de pasión y de ternura, lloro sin cesar por necesidad, por ser tanta mi fortuna.

Y al besar toda tu piel, mientras sólo oigo tu respiración,
recorrer todo tu cuerpo saboreando todo tu ser,
mientras te oigo estremecer y me paro a gozar de tu tacto
con la suavidad de la canela y con tu aroma del amanecer…

3 comentarios:

Titi dijo...

Sabés? Aparte de ser un post hermoso, lleno de pasión. es un recuerdo de mis mejores momentos junto a la persona que mas amé en mi vida. El post es muy lindo y me encantaría sentir eso mismo, pero sabés cual es mi error, comparar a cada persona con él evitandome conocer a alguien que me haga sentir eso y tal vez mucho mas. Que dificil es olvidar. perdon, me dio un poco de nostalgia. Te mando un besogrande y espero que estés bien..

Sobreviviré dijo...

Waldo...mi querido Waldo...no sabes que necesidad tan grande tengo de despertar en alguien esas sensaciones, pero más aún alguien que me haga sentir así...Llevo unos dias que me acompaña la desidia...y no quiero hacerme amiga de ella...pensé que con el invierno se iría gran parte de mi dolor...pensé que con la primavera todo se vestiría de color, yo incluida, pero me está costando...lo confieso...pero palabras como estas, dedicatorias como estas, me dan fuerzas. Gracias...gracias...gracias

Sobreviviré dijo...

Waldo...dónde te metes...seguro que bajo el precioso sol de tu preciosa isla...o tal vez fotografiando algo...a alguien...o dandole vueltas a esa cabecita...pero hagas lo que hagas...no dejes de escribir. Un beso de tú sultana. Besos impacientes...