29 marzo 2006

Necesito tanto de ti que no quiero vivir así…

Me encuentro sólo, vacío, echándote en falta…
Me siento apático, esquivo, triste, cobarde…
Me falta el aire y tu BRISA;
me faltan tus abrazos y tus risas, los besos y tus caricias…
Me siento morir sin tu olor a canela, a lavanda y a jazmín.

Necesito beber de TI, comerte entera,
apretarte contra mí como si no hubiera escapatoria.
Necesito hablarte, contarte mil cosas y a la vez no contarte ninguna.
Necesito el SILENCIO, para escuchar tus latidos, para alimentar tus pulmones, para soportar el vacío que me deja tu ausencia.
Necesito darte tanto AMOR y darte tanto placer que no encontraré paz hasta que al fin haya de ser.

Tú me haces sentir aquello que no DEBE ser posible, aquello que más que dar vida, la quita por ser tan profunda la herida y tan incierto el final de tan sublime DESTINO.
Tú me das alas con tus BESOS, con tus gestos, con tus miradas… con aquellos susurros que me derriten, me estremecen y me desarman,... y es mi DESEO verte enamorada.
Tus ojos, tu boca y tus cabellos me dejan extasiado, jamás conseguí suficiente de ese infinito e inmaculado regalo.
Tú me has hecho FELIZ: siendo una mujer, una cría y una niña… dejando aflorar toda tu ternura, tu emoción, tu honradez; y una embriagadora MARAVILLA…

Quiero ser tu GATO, tu bello animal, tu mascota… y poder pertenecerte, por siempre hasta que llegue mi hora; quiero ser un oso, un tigre, tu tierna marmota.
Quiero amarte más allá de los SUEÑOS, más allá del sol y luna, quiero amarte hasta el confín del universo y volver 1.000 AÑOS más tarde, sin haberte notado el esfuerzo.
Quiero escribirte los versos más hermosos que jamás se pudieran plasmar, en un pedazo del universo, en trozo de tela, por aire, por tierra o por MAR; más aunque lo debiera, no lo puedo evitar.
Quiero decirte al oído lo que no supe callar, que te necesito tanto mi VIDA que no quiero vivir así; sin tus manos, ni tus labios, ni tu piel; y sin todo tu grandioso FRENESÍ.

Necesito tanto de ti que no quiero vivir así…

--
Waldo Art
El Escritor Novel

29 de marzo de 2006

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras Waldo...estoy sin palabras...sin duda es lo más hermosos que he leído en mucho tiempo...lo leo y reeleo y en cada palabra me estremezco, me siento, me lloro...Yo últimamente estoy vacía de tantas cosas...no sé que me está ocurriendo, pero me siento reflejada en tu manera de sentir...Besos de canela

Frannie dijo...

pues dejame decirte que esta muy bien. la verdad esta muy sinpatico lo que escribiste, le has metido mucha imaginacion, pues sigue asi te felicito. yo tambien escribo en estos dias colgare algo en mi blog. si te das una pasadita por alla me dejas comentarios para saber que estuviste alli. bueno muchos besos para ti. =)

Anónimo dijo...

Waldo. Hermoso! Cualquier comentario estaría de mas. Lo siento igual. Es como si le sacasen una foto a mi corazón... La verdad eso me da un poco de tristeza, pero ya lo oy a superar, o al menos eso espero! Besotes!

Anónimo dijo...

Hola, paso para avisarte que el Jueves 6 de Abril
es el cumple de Luna. "Luna gitana"
Podés dejarle un mensaje de cumpleaños en este link
http://www.aypwip.org/webnote/lunagitana.blogspirit.com
y el blog de ella es:
http://lunagitana.blogspirit.com/

Muchos saluditos!!! Y a darle una alegría a Luna!

Anónimo dijo...

Waldo...te extraño...

Anónimo dijo...

Waldo por donde andas!!??? Estás bien?

Anónimo dijo...

¡Hola mis niñas!

La verdad es que aunque pudiera parecer que me había tomado unas vacaciones por Semana Santa o así, la verdad es que tengo bastante trabajo además de un nuevo proyecto muy motivador y atractivo que me ha impedido estar a "tono" para seguir escribiendo, además de que ciertas desventuras personales me han dado la puntilla... ¡Snifff!

En fin, que os prometo que pronto volveré a mis andadas pseudos literarias, siempre tratando de sacar lo mejor desde mi corazón al hacer las catarsis de mis sentimientos y pensamientos y que sabréis de mi en un suspiro... ¡I Promise!

Gracias a vosotras, mis súper animadoras, las maravillosas personitas de Almu y Titina (siempre rompiendo la frialdad de la pantalla y alegrándome el día y el semblante).

Gracias también a Mundo Mágico por pasar por aquí y escribirme. Pronto pasaré a verte y a presentarme.

¡Hasta pronto lindezas!
--

Waldo Art
El Escritor Novel

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que se deciden a escribir para que los demas podamos disfrutar de esas lineas. maordinario.blogspot.com

Dani González dijo...

y entre líneas nace un sueño...
un blog excelente

un cordial saludo

Anónimo dijo...

Muy fresco ... Me gustó y hasta me ayudó a desprender una sonrisa atorada.

Tintero creativo dijo...

Empiezo a pensar que la técnica para escribir es hacerlo con el corazón, pero es que cuando leo a Machado, Juan Ramon Jiménez,Bécquer, hay unas técnicas en esas líneas además de los sentimientos.
Has escrito algo muy hermoso por que son líneas de sentimientos, yo hago esto también plasmar en el papel lo que siento y mi duda es ¿además de hacer esto hay que aplicar una técnica al hacerlo? ¿quizás se puede perder el sentimientos de alguna forma al intentar meterlo dentro de esas técnicas? la verdad es que seguiria preguntando pero me voy a extender mucho, es precioso lo que has escrito a mi me encanta

antonyt3 dijo...

interesantes tu obras amigo, yo estoy iniciando en la escritura y me gustaria que me dieran su opinion de un par de poemas o letra de canciones que subi a mi blog se los agradecedia de esta forma sabria si seguir escribiendo o no
www.misletraswilman.blogspot.com