02 marzo 2006

Para aquellos que desean escribir, que acaban de comenzar o que sueñan con volverlo a hacer

Aquí iré dando cuenta de mis descubrimientos sobre el Arte de la Escritura en especial sobre las ramas que más me interesan: los Relatos Breves, las Novelas y los Guiones para Cine.

No cierro la puerta a otras ramas o a mezclar y combinar contenidos de otros escritores, poetas y/o artistas...

Un abrazo desde un lugar privilegiado para escribir y desarrollar ideas e historias.

Ya publicaré alguna foto para demostrarlo ;-)

Nos vemos,
--

Waldo

Blog El Escritor Novel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperaré impaciente tus ideas...creo que es un privilegio ver el despertar de un escritor novel...

Anónimo dijo...

hl me he atrevido a escribirte pq vi un comentario tuyo en un post de mi querida Sobreviviré, y por eso no he podido aguantarme.. Eres todo un caballero, pasaré por aquí, besos de una cenicienta q sigue soñando encontrar a su príncipe.. besos

Bernardo Bersabé dijo...

Ilustre compañero de las tareas creativas...y/o otros menesterazgos más terrenales y canallas: sirva la presente para seguir en contacto a través de estas ondas -no menos canallas- y canalizar ese torrente de ideas que en otras ocasiones quedadaron dispersas y nunca llegaron a ver la luz, "como un perro ciego ladrándole a los ruidos" decía mi admirado Jaime Sabines. Y ya, sin tanta lírica y boato por delante, transmitirte mi emoción por poder seguir compartiendo la creación contigo. Un fuerte abrazo peninsular. Bernardo Bersabé.

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto de comentar en un blog,pero me encantaria formar parte de èl...me gusta escribir desde que tengo uso de razòny de esto ya van unos cuantos años...¿que debo hacer?? gracias.
Natalia M.